martes, 13 de noviembre de 2007

CONGRESO MUNDIAL DE ENDOUROLOGÍA, CANCÚN, MEXICO.


Identificación como Miembro del Comité Organizador y Profesor Invitado al Congreso Mundial de Endourología (WCE 2007), en Cancún, México.



Afiche Publicitario del Congreso Mundial de Endourología (WCE 2007)





Abordando el avión Charter para el traslado de los profesores que hicieron Cirugía en Vivo desde Guadalajara, trasmitida por satélite al Centro de Convenciones en Cancún. A mi derecha el Profesor Jean J. De La Rosette, Chairman Department of Urology, AMC University Hospital, AmsteCirugía en vivo desde Guadalajara.
Fotografía tomada por mi amigo Fernando Sancha, experto en Laser Verde de Madrid, España. Estoy realizando una Prostatectomía Radical Laparoscópica, asisitido por mi buena amiga y excelente uróloga Pilar M. Laguna, del AMC University, Amsterdam, Holanda.




En esta oportunida realizé una Postatectomía Radical Laparoscópica, que fue trasmitida vía satélite a Cancún, a un auditorio de 1.200 urólogos de todo el mundo. la cirugía fue comentada en forma simultánea por mis amigos Indebir Gill de Cleveland, USA, Jean Rasweiller de Heillbrom, Alemania, y Raju Thomas de New Orleans, USA. Todo salió perfecto y el paciente se recuperó rápidamente.







No hay comentarios: