jueves, 29 de noviembre de 2007

X CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ACADEMICA DE UROLOGÍA DE LA SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS, LIMA, PERÚ.


Entre los días 8 y 10 de Noviembre de 2007 se llevó a cabo el X Congreso de Urología de la Sanidad de las Fuerzas Armadas Peruanas.
En este Congreso se realizó el 1° Curso Internacional de Laparoscopía Urológica Avanzada, siendo los invitados el Dr. Claude Abbou de París, Francia, el Dr. Mirandolino Mariano de Porto Alegre, Brasil y el Dr. Octavio Castillo de Santiago, Chile
Me encuentro en la Sala Digital de Cirugía del Hospital Militar Central en Lima, Perú.
Ya he terminado de realizar una Cistectomía Radical Laparoscópica en un paciente de 81 años, quien tenía un Cáncer invasor de la vejiga urinaria.


Fotografía con los Profesores Invitados, al medio el Profesor Claude Abbou y a su izquierda mi amigo de Brasil, Mirandoilino Mariano.

En el 2° día realizé una Prostatectomía Radical Laparoscópica en un paciente con un Cáncer prostático localizado. La fotografía muestra la posición de los trocares de trabajo por donde se introducen los instrumentos quirúrgicos y la videocámara

Fotografía junto a mi amigo Eduardo Garrido, excelente laparoscopista peruano, quien trabaja en la actualidad en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas en Lima, Perú.

1 comentario:

honestidad ante todo dijo...

Al Doctor Castillo le debo una calidad de vida excelente, fuì operado por el de cancer protastico y cancer vecical. Un excelente profesional humano y eficiente.

Miguel de la Cruz G